Foro
Hol@ de nuevo.:smileyhappy:
Ante todo, muchas gracias por la bienvenida que me habéis dado desde que me incorporé hace poco más de dos semanas. (En este sentido, aclararos que mis compañeros los moderadores me dieron también la bienvenida a nivel interno de la compañía, por eso sus cariñosos recibimientos no aparecen en la comunidad).
Y como veo que ha suscitado algunas dudas os aclaro que “community manager” solo hay uno y es Emilio. Perdonad si mi presentación dio lugar a confusión pero no vengo para sustituir a nadie (y menos a uno de los “alma mater” de esta comunidad) sino que voy a reforzar el equipo. El hecho de presentarme como "community manager" es porque al igual que otros compañeros (Dela, Chelo, Rafa, etc), haré las veces de community manager junior en labores de coordinación, administración, supervisión de la comunidad. Más bien en mi caso, mi función será estar pendiente de la supervisión, actualización y mejora de los contenidos de la comunidad.
Espero haberos aclarado las dudas y de nuevo perdonad si mi mensaje no fue del todo claro.
Ramonet-Movistar escribió:
Hol@ de nuevo.:smileyhappy:
Ante todo, muchas gracias por la bienvenida que me habéis dado desde que me incorporé hace poco más de dos semanas. (En este sentido, aclararos que mis compañeros los moderadores me dieron también la bienvenida a nivel interno de la compañía, por eso sus cariñosos recibimientos no aparecen en la comunidad).
Y como veo que ha suscitado algunas dudas os aclaro que “community manager” solo hay uno y es Emilio. Perdonad si mi presentación dio lugar a confusión pero no vengo para sustituir a nadie (y menos a uno de los “alma mater” de esta comunidad) sino que voy a reforzar el equipo. El hecho de presentarme como "community manager" es porque al igual que otros compañeros (Dela, Chelo, Rafa, etc), haré las veces de community manager junior en labores de coordinación, administración, supervisión de la comunidad. Más bien en mi caso, mi función será estar pendiente de la supervisión, actualización y mejora de los contenidos de la comunidad.
Espero haberos aclarado las dudas y de nuevo perdonad si mi mensaje no fue del todo claro.
Buenas tardes:
Gracias por la aclaracion Ramonet-Movistar y desearte toda la suerte del mundo en esta comunidad y si alguna vez necesitas algo no lo dudes, aqui estoy :smileywink:
Saludos