Foro
Pulgoso escribió:
Pues Yops estoy muy triste...qué queréis que os diga...me he leído todo el post y cuando ya estaba pensando que habíais descubierto a un impostor...¡ZAS!...en todos los morros a todos...
Por mi parte, no tengo mucho que decir...
Ahora ya sé que tengo a otro detrás de mí pa DE BORRARME los post y las respuestas...¡Como si tuviese ya pocos!...
En fin, que pesos pesados no sé si habrá...pero pesados como Yops...pocos, ¿eh?
TA LUEGO A TÓS.
(Ramonet, te vas a cargar esta entrada para empezar a practicar????- TOY COSTUMBRAO no te preocupes¡¡¡¡
jejeje
Bienvenido, pues.
Tranquilo Pulgoso, ya le he comunicado que has posteado contenido inapropiado :smileywink: exceso de pulgas en un post :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Si va un poco lento no se lo reclimines, aun tiene que cojer velocidad con el raton :smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised:
Saludos
P.D Si yo fuera moderador tu no serias un Pulgoso si no una Marilyn :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
cfox escribió:
Pulgoso escribió:
Saludos
P.D Si yo fuera moderador tu no serias un Pulgoso si no una Marilyn :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
¿Marilyn?...¡¡¡Valeeeeeeeeeeeeeeeee!!!...entonces lo único que tengo que hacer es teñirme TO el pelaje de rubio platino, pintarme el hocico de carmín tirando a Rojo Pasión, o ASÍN...estooooooooooo...bueno lo del traje ese que se levanta, tampoco lo veo muy difícil, total, las dos colas, mal que bien, se pueden de disimular...lo de los tacones...uffffff...va, lo intentaré, tío...ahora...te digo una cosa ¿eh?...lo de las TE-TAS eso lo veo chungo, chungo, chungo...pero bueno, que disposición no me va a faltar...eso sí el pecho no me lo afeito ni de co-ña, te pongas como te pongas...ni las patas tampoco, que conste. Si la Marilyn esta sale peluda, POS que salga...tampoco nos vamos a andar ahora con detallitos de nada...
Aunqueeeeeeeeeeee...¿ y si ALUEGO cuando me entre la risa MESE corren (con perdón) los carmines y MESE mancha el traje, y con el movimiento de las risas MESE cae el trajecito al suelo, y se quedan las dos colas colgando...y PA COLMO me caigo de los tacones...????...
Bueno no nos pongamos negativos...que igual todo sale bien...
¡Hosti un pulgoso travestido en la C.M.!....de esta salimos en el telediario como mínimoooooooooo...¡pero qué pedazo de ideas tienes, Cfox! ¿Tú no serás un creativo de la C.M.?
...ummmm...me surje una duda...y si cuando la peña me vea de esa guisa, en lugar de decir que soy la nueva MARI.(punto).LYN....resulta que empiezan a llamarme el MARI.(punto). ejem.....
Bueno, el riesgo es el riesgo...
ALUEGO DICES QUE SOY YOPS QUIEN SA-CARGAO EL POST DEL COMUNITY MANAGER...
Que lo sepas...