Foro

Avatar de ivanxinzo69
ivanxinzo69
Yo probé el VDSL
30-06-2016

Hola llevo 1 año con hogar3g

Hola me presento en la comunidad llevo 1 año con movistar hogar 3g y he cambiado a interbnet radio fusion un saludo. Esperando a que me pongan 4g ya jejeje