ivanxinzo69Yo probé el VDSL30-06-2016Hola llevo 1 año con hogar3gHola me presento en la comunidad llevo 1 año con movistar hogar 3g y he cambiado a interbnet radio fusion un saludo. Esperando a que me pongan 4g ya jejeje
frikeandoYo probé el VDSL05-07-2016Buenas ivanxinzo69 y bienvenido a la Comunidad! A ver si llega pronto eso del 4G y se nota una buena mejora de la velocidad :) Un saludo