Hola me presento en la comunidad llevo 1 año con movistar hogar 3g y he cambiado a interbnet radio fusion un saludo. Esperando a que me pongan 4g ya jejeje
Me podriais decir si ya han empezado con el cambio de 3g a 4g y con la velocidad a 20megas en el 1004 me pasan de un operador a otro y no me saben decir