ivanxinzo69Yo probé el VDSL30-06-2016Hola llevo 1 año con hogar3gHola me presento en la comunidad llevo 1 año con movistar hogar 3g y he cambiado a interbnet radio fusion un saludo. Esperando a que me pongan 4g ya jejeje
ivanxinzo69Yo probé el VDSL01-09-2016Me carga desde junio y tardo muchisimo en bajar hasta septiembre...