Open Side Menu
Skip to content
Foros
Ayuda
Blogs
Register
Sign In
Comunidad Movistar
Foros
Tu Comunidad
Bienvenida y Noticias
Foro
desirenavarro
Más integrado que la RDSI
02-05-2013
hoLA
Soy Desire
View Full Discussion (7 Replies)
Show Parent Replies
j3gallo
El 3G me dio alas
02-05-2013
Hola Desire:
Bienvenida a la Comunidad
Un salu2
always
Quítamelo todo menos el 5G
to j3gallo
02-05-2013
Bienvenida al foro Movistar
saludos:smileywink:
Contenido relacionado
Hola
Hola
Hola