Open Side Menu
Skip to content
Foros
Ayuda
Blogs
Register
Sign In
Comunidad Movistar
Foros
Tu Comunidad
Bienvenida y Noticias
Foro
desirenavarro
Más integrado que la RDSI
02-05-2013
hoLA
Soy Desire
View Full Discussion (7 Replies)
Show Parent Replies
pinot noir
Yo probé el VDSL
03-05-2013
Hola,Desire,bienvenida a la Comunidad!
Un saludo:smileywink:
Contenido relacionado
Hola
Hola
Hola