tonoarguelles
03-06-2011Yo probé el VDSL
Hola
Mi nombre es Tono Argüelles, nuevo en esta comunidad, no tanto en Movistar, ya que soy cliente desde 1998. Pues nada, nos vemos (virtualmente). Saludos a todos.
Bienvenido a la comunidad Tono :smileyvery-happy:
Una curiosidad personal, dado que eres cliente desde hace tanto ¿cual fue tu primer teléfono movil? ¿o eras cliente Moviline?
Saludos
Gracias por tu bienvenida Emilio.
No, Moviline era un poco mas atrás, no era cliente directo de Moviline pero tenia un Motorola de mi empresa en el año 93, creo que era un Microtac, (de micro tenía poco), lo guardaba en el bolsillo trasero del vaquero y parecía un bocadillo. Además tuvimos que hacernos con una batería mas voluminosa, porque la que traía solo duraba 8 horas en stand-by, y la voluminosa llegaba a 24 horas en STBY.
Mi primer móvil con Movistar, fue en el 98, un Nokia 5110. Muy bueno un poco grande, pero nos parecía una maravilla tanto a mi mujer como a mi hijo como a mi (sigo teniendo las tres lineas) y aguantaba la batería mas de una semana, claro que aquellas pantallas consumian bastante menos.
Saludos
tonoarguelles escribió:
Gracias por tu bienvenida Emilio.
No, Moviline era un poco mas atrás, no era cliente directo de Moviline pero tenia un Motorola de mi empresa en el año 93, creo que era un Microtac, (de micro tenía poco), lo guardaba en el bolsillo trasero del vaquero y parecía un bocadillo. Además tuvimos que hacernos con una batería mas voluminosa, porque la que traía solo duraba 8 horas en stand-by, y la voluminosa llegaba a 24 horas en STBY.
Mi primer móvil con Movistar, fue en el 98, un Nokia 5110. Muy bueno un poco grande, pero nos parecía una maravilla tanto a mi mujer como a mi hijo como a mi (sigo teniendo las tres lineas) y aguantaba la batería mas de una semana, claro que aquellas pantallas consumian bastante menos.
Saludos
El Nokia 5110 es sin duda alguna uno de los mejores teléfonos móviles de la historia de la telefonía movil, conozco mucha gente que lo valora como uno de los mejores móviles que ha tenido.
Saludos