Foro

DavidBlanco37's avatar
DavidBlanco37
Yo probé el VDSL
15-05-2014

Hola!

Hola! Otro más por aqui!

Soy nuevo cliente de Movistar y antes que nada.... no he dudado en registrarme en esta comunidad.

Nos vemos por aqui!

 

Saludos!

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion