fetxiMás integrado que la RDSI02-06-2010HolaBuenas espero que podamos aprender un poco todos de todos. Un saludo
lh_miguelEl WIFI me llevó al sofá09-06-2010Bienvenido fetxi ... lee opina y participa ... entre tod@s mantendremos vivo este foro ... Saludos.