Foro

Avatar de Farko
Farko
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2012

Hola

Buenas aqui estoy para presentarme :) en este foro espero solucionar mis problemas y los de la gente 

 

gracias de antemano :D

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rafa25
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    05-01-2012

    Bienvenido a esta tu Comunidad.

     

    Saludos de Rafa

  • Avatar de j3gallo
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    04-01-2012

    Hola Farko:

    Bienvenido a la Comunidad

    Un salu2

  • Avatar de Farko
    Farko
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2012

    gracias :) has sido rápido 

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-01-2012

    Buenos días Jesús y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

     

    Encantados de tu ofrecimiento de ayuda al resto de usuarios.

     

    Un saludo

     

    PD: tal como solicitabas hemos cambiado el titulo de tu post

  • Avatar de Farko
    Farko
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2012

    nada lo siento por el titulo me he equivocado si pueden que me lo cambien :)