Foro

Avatar de guiro
guiro
Más integrado que la RDSI
04-01-2012

Hola

Hola soy nuevo por aqui!

 

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rafa25
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    05-01-2012

    Bienvenido a esta tu Comunidad.

     

    Saludos de Rafa

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-01-2012

    guiro escribió:

    Hola soy nuevo por aqui!

     

    Un saludo.



    Buenos días Fran y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

     

    Un saludo

  • Avatar de j3gallo
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    04-01-2012

    Hola guiro:

    Bienvenido a la Comunidad

    Un salu2