Foro

guiro's avatar
guiro
Más integrado que la RDSI
04-01-2012

Hola

Hola soy nuevo por aqui!

 

Un saludo.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Rafa25's avatar
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    05-01-2012

    Bienvenido a esta tu Comunidad.

     

    Saludos de Rafa

  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-01-2012

    guiro escribió:

    Hola soy nuevo por aqui!

     

    Un saludo.



    Buenos días Fran y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

     

    Un saludo

  • j3gallo's avatar
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    04-01-2012

    Hola guiro:

    Bienvenido a la Comunidad

    Un salu2