guiro
04-01-2012Más integrado que la RDSI
Hola
Hola soy nuevo por aqui!
Un saludo.
Hola soy nuevo por aqui!
Un saludo.
Bienvenido a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa
guiro escribió:
Hola soy nuevo por aqui!
Un saludo.
Buenos días Fran y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:
Un saludo
Hola guiro:
Bienvenido a la Comunidad
Un salu2