Foro

TauRho
Mi vida cambió con el ADSL
07-08-2012
Resuelto

Hola!

Soy nuevo aquí,más que nada me he registrado por una duda de cambiar a micro sim mi tarjeta sim,sería genial encontrar la respuesta.

Enhorabuena por el foro.

• Bienvenido TauRho a la comunidad!.

Respecto a la duda que comentas cobre la tarjeta micro sim,solo tienes que llevar tu sim a cualquier distribuidor Movistar para que te hagan una nueva micro sim,eso si, a mí me cobraron 7 euros. La nueva tarjeta que te hagan tendrá un nuevo PIN,luego tú ya lo cambias a tú gusto y por supuesto el número de telefono es el mismo que tenías hasta ahora.

Espero haber podido ayudarte en algo.............un saludo!!!

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    12-08-2012

Encontrarás la respuest....Bienvenido

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    12-08-2012

Bienvenido a esta tu comunidad.

Saludos de Rafa

fer2012
    Yo probé el VDSL
    08-08-2012

Hola Taurho otra vez. Para que salgas de dudas,en momento te hagan un duplicado (en este caso la microsim) la antigua tarjeta queda inutilizada,es decir,la podrás poner en un terminal pero no podrás enviar ni recibir llamadas. La que te va a funcionar a partir de ahora es la microsim...............

Saludos!!!

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    08-08-2012

Hola @TauRho

Ya sabes que por aquí nos tienes para lo que necesites :smileywink:

Un saludo y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:

TauRho
    08-08-2012

Gracias por la ayuda!

Tengo otra duda además...

Tengo 2 terminales,el de android (micro sim) y el normal,si me llaman,¿a qué terminal van a ir las llamadas?Apagaré el normal,está claro...pero no sé.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-08-2012

Bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Tal como te comenta Fer (muchas gracias :smileyhappy:) te puedes acercar a cualquiera de nuestros distribuidores (puedes consultar aqui cual te queda mas cercano) donde te efectuaremos un duplicado de tarjeta, cambiando la actual por una MicroSIm.

Un saludo

fer2012
    Yo probé el VDSL
    08-08-2012

Bienvenido TauRho a la comunidad!.

Respecto a la duda que comentas cobre la tarjeta micro sim,solo tienes que llevar tu sim a cualquier distribuidor Movistar para que te hagan una nueva micro sim,eso si, a mí me cobraron 7 euros. La nueva tarjeta que te hagan tendrá un nuevo PIN,luego tú ya lo cambias a tú gusto y por supuesto el número de telefono es el mismo que tenías hasta ahora.

Espero haber podido ayudarte en algo.............un saludo!!!

TauRho
    07-08-2012

Buenas,pues a ver,mañana me llegará mi Sony Xperia S en el que solo valen tarjetas micro sim,yo solo tengo sim,y quiero saber qué tengo que hacer para conseguir una micro sim,sin cambiar el número y eso.Gracias de antemano.

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    07-08-2012

Hola TauRho

bienvenido a esta comunidad

cual es tu duda??