ARTEMISA2013Mi vida cambió con el ADSL01-12-2012Hola Hola me acabo de registrar en la comunidad, y quería saludar a todos.
alwaysQuítamelo todo menos el 5G a j3gallo01-12-2012Bienvenid@ a la comunidad Movistar Ponte cómod@ Saludos:smileywink: chandreCon el 4G vivo en la nube a j3gallo01-12-2012¡Hola! Bienvenid@ a la Comunidad. Un saludo:smileyhappy:
alwaysQuítamelo todo menos el 5G a j3gallo01-12-2012Bienvenid@ a la comunidad Movistar Ponte cómod@ Saludos:smileywink:
chandreCon el 4G vivo en la nube a j3gallo01-12-2012¡Hola! Bienvenid@ a la Comunidad. Un saludo:smileyhappy: