Foro

amorsi
Más integrado que la RDSI
18-05-2018

Holaa, me presento! :)

Hola a tod@s! Me llamo Andreina y me apasiona la cocina, manejo una web de recetas (www.ricasrecetas.net) que me gustaría visitaran y me dieran su opinión. Con respecto al servicio, nunca antes he tenido problemas con mi línea Movistar, hace poco me mudé de país así que tengo algunas dudas, en la anterior todavía funcionaban los puntos del club Movistar, eso sigue otorgando algún beneficio? 

9 Respuestas

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    06-06-2018

Bienvenida a la comunidad amorsi!

Pasa y ponte cómoda.

Saludos

amorsi
    01-06-2018

Muchísimas gracias además por la bienvenida y los comentarios del sitio. Estoy feliz que les agrade :D 

amorsi
    01-06-2018

Hola, gracias por la respuesta. Igual me decidí por seguir con Movistar. Saludos. 

norbys
    Yo probé el VDSL
    21-05-2018

hola y bienvenida a la comunidad.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-05-2018

Hola Andreina y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar enhorabuena por tu web de recetas, esta fenomenal :smileyvery-happy:

Por otro lado tal como te comentaba mi compañeros, el sistema de puntos dejó de existir hace tiempo, si tienes cualquier otra pregunta estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo

•    Hola amorsi y bienvenida a la Comunidad; enhorabuena por esa web tan instructiva y la creatividad mostrada en sus recetas.

Reiteradas gracias por entrar en los foros de Movistar España y un saludo cordial.