Foro

JavierR-Movistar
Administrador
23-02-2014

Hoy nos toca felicitar a mvirum tras 4 añitos por aquí

Felicidades  mvirum !!!!:smileyvery-happy:

Es un placer poder felicitar a gente que ya lleva tantos años por aquí. Te traslado la enhorabuena de parte de todo el equipo que formamos esta comunidad y esperamos seguir contando contigo muchos años más.

images.jpg

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    24-02-2014

Oh no!! en la minilista de compañeros de la comunidad me deje al gran Andres :smileysad:

No me lo tengas en cuenta, bueno ni tu ni ninguno de los otros tantos que no he puesto, porque sino no acababa el post....

Gracias Gran Maestro!!! :smileywink:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-02-2014

Felicidades!! Que viejos somos por aquí ya...

norbys
    Yo probé el VDSL
    24-02-2014

Felicidades, mvirum, ya eres todo un clasico de la comunidad.

mvirum
    Yo probé el VDSL
    24-02-2014

Muchas gracias!!! :smileyhappy:

Madre mía!!! Como pasa el tiempo!!!

La verdad es que es un placer estar por aquí, ultimamente no estoy todo lo que me gustaría, pero bueno, esperemos que sean mínimo otros 4 años más!!:smileyvery-happy:

Siempre que me aguantéis claro, que al principio me aguanto Elena-Movistar  luego Ramon-Movistar   y ahora los que me aguantan Rafa-Movistar y sobre todo Emilio-Movistar que los traigo locos y que tenemos pendientes unas cerves desde..... el 26-10-2011 para ser exactos, que yo creo que van a tener que ser virtuales porque a este paso... :smileytongue:

Y gracias también a otro veteranos como yo VTDTAlm , usuario_retirado , j3gallo ... en fin todos esos que siempre están por aquí y que de vez en cuando hacen alguna que otra visita para comer canapes en la sede de telefónica :smileytongue:

Gracias a todos!!