Foro
Hola,@Incompetencia.
¡Bienvenida a esta Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. :smileywink:
Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.
Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.:smileyhappy:
Gracias a los dos por la bienvenida.
Ya me leí los valores y preceptos fundamentales del foro, Rafa, gracias por recordármelo. Tengo por buena costumbre cuando escribo en un foro intentar cumplir las normas y buenos consejos que en él se dan y precisamente utilizando los maravillosos buscadores que existen en la red encontré un tema similar al que planteo y ante mi desesperación decidí entrar y ver si hay alguien que pueda compartir su experiencia conmigo o en todos caso, montar una empresa conjunta que simpre saldrá más barata la factura del móvil :smileywink:
Saludos incompetentes!
- Carlota-Movistar16-03-2011Antiguo Moderador
Pues nada, @Incompetencia
Saludarte y espero que todo vaya bien:smileyhappy:. Ya sabes donde estamos.
Salu2
- Incompetencia21-03-2011Yo probé el VDSL
Gracias por la bienvenida, Carlota, que no te había contestado.
De momento todo bien porque por lo que vi hasta ahora aquí se intentan solucionar los problemas/dudas de los sufridores del 609-1004. Independientemente de que se consiga o no, hay ganas e interés en hacerlo y vosotros dais una imagen bastante distinta (y mejor) de Movistar.
Saludos.
- Gamolan22-03-2011Yo probé el VDSL
Buenas incompentecia, es normal que estes frustrado o frustada, porque enfadarse con la gente que todo los dias va a su trabajo a hacer lo mejor que puede, eso no ser incompentente, recuerda que a nadie le gusta que les grite, si no te gusta no lo hagas tu tampoco cuando llames al 1004.
saludos..!!