Foro
Pues nada, @Incompetencia
Saludarte y espero que todo vaya bien:smileyhappy:. Ya sabes donde estamos.
Salu2
Gracias por la bienvenida, Carlota, que no te había contestado.
De momento todo bien porque por lo que vi hasta ahora aquí se intentan solucionar los problemas/dudas de los sufridores del 609-1004. Independientemente de que se consiga o no, hay ganas e interés en hacerlo y vosotros dais una imagen bastante distinta (y mejor) de Movistar.
Saludos.
- Gamolan22-03-2011Yo probé el VDSL
Buenas incompentecia, es normal que estes frustrado o frustada, porque enfadarse con la gente que todo los dias va a su trabajo a hacer lo mejor que puede, eso no ser incompentente, recuerda que a nadie le gusta que les grite, si no te gusta no lo hagas tu tampoco cuando llames al 1004.
saludos..!!
- Incompetencia24-03-2011Yo probé el VDSL
Buenas, Gamolan. No sé de donde sacas que yo grito a la gente del 1004. Debo de poner cosas en sueños o a lo mejor lees lo que quieres. El caso es que si realmente la gente del 1004=609 fuera a hacer bien su trabajo, todos los usuarios tendríamos menos problemas y menos disgustos y si, son incompetentes la mayoría porque no puede ser normal que de 10 operadores con los que hables (por decir un número), 9 te mientan, se contradigan o te cuelguen. Para mi eso es incompetencia y si no piensas así pues serás un afortunado y te habrán atentido bien, pero si en algo estamos de acuerdo el 99% de los clientes de Movistar (por decir un número bajo) es que su atención al cliente es pésima. Pero de ahí a decir que yo grito a alguien hay un abismo...
Para otra vez te agradecería que leyeras mejor. Gracias.