Foro
Gracias por la bienvenida, Carlota, que no te había contestado.
De momento todo bien porque por lo que vi hasta ahora aquí se intentan solucionar los problemas/dudas de los sufridores del 609-1004. Independientemente de que se consiga o no, hay ganas e interés en hacerlo y vosotros dais una imagen bastante distinta (y mejor) de Movistar.
Saludos.
Buenas incompentecia, es normal que estes frustrado o frustada, porque enfadarse con la gente que todo los dias va a su trabajo a hacer lo mejor que puede, eso no ser incompentente, recuerda que a nadie le gusta que les grite, si no te gusta no lo hagas tu tampoco cuando llames al 1004.
saludos..!!
- Incompetencia24-03-2011Yo probé el VDSL
Buenas, Gamolan. No sé de donde sacas que yo grito a la gente del 1004. Debo de poner cosas en sueños o a lo mejor lees lo que quieres. El caso es que si realmente la gente del 1004=609 fuera a hacer bien su trabajo, todos los usuarios tendríamos menos problemas y menos disgustos y si, son incompetentes la mayoría porque no puede ser normal que de 10 operadores con los que hables (por decir un número), 9 te mientan, se contradigan o te cuelguen. Para mi eso es incompetencia y si no piensas así pues serás un afortunado y te habrán atentido bien, pero si en algo estamos de acuerdo el 99% de los clientes de Movistar (por decir un número bajo) es que su atención al cliente es pésima. Pero de ahí a decir que yo grito a alguien hay un abismo...
Para otra vez te agradecería que leyeras mejor. Gracias.