Foro
Hola,
Esperemos que actúen con inteligencia, se repartan las zonas de despliegue y luegos las compartan entre ellos, para llegar al mayor numero de usuarios.
Saludos.
- Guanche22-11-2012Miembro Honorifico
Hola señores:
Por esa ley nosotro estamos mas lejos que ustedes y por tanto igual no me toca.:smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
- jumanjii22-11-2012Yo probé el VDSL
es mucha paja en boca de todos , que si siete años , que si orange y vomitostar .... esperemos y veamos en que queda todo esto y mientras tanto el consejo es quedarse sin permanencia tanto con adsl como con movil y tener mucho cuidado con las ofertas y su letra pequeña u os pasara como a mi que no me pueden ni cambiar algo que pone en su propio catalogo un movil por 0€ por 30000 puntos y sin permanencia , comprovado en tienda ,pero como el sistema solo les deja vender desde noviembre por fusion o por azul pues informaticamente les genera un problema legal (para todo aquel que no lo sepa todo aquel anuncio ,publicacion,etc es un precontrato legal valido juridicamente y si no me crees pregunta a tu abogado)
- aasanz22-11-2012Miembro Honorifico
Guanche escribió:Hola señores:
Por esa ley nosotro estamos mas lejos que ustedes y por tanto igual no me toca.:smileyvery-happy:
Saludos.:smileywink:
Caramba Guanche, es que quieres tenerlo todo. ¿No tienes bastante con esto?:smileyvery-happy:
Bueno, ahora en serio, seguro que hay fibra para todos.
Saludos.
- Guanche22-11-2012Miembro Honorifico
Hola Aasanz:
Muchas gracias, personalmente me conformaria con una carretera desde Canarias a la Penisnula, que
me fuera mas facil para poder conocer toda nuestra tierra Española, tenemos todo los deaseable tanto
en paisaje, cultura, etc..:smileyvery-happy:
Saljudos.:smileywink: