Foro

RAYDEN
Yo probé el VDSL
12-04-2013

IPHONE 5 NO SALEN LAS CUENTAS COMO ESPERABA APPLE......

Umm lógico no todo lo que haga apple ARRASARA ....

http://www.movilzona.es/2013/04/11/foxconn-registra-perdidas-por-las-flojas-ventas-del-iphone-5/

Yo de apple mequedo con los portátiles MACBOOK PRO o MACBOOK AIR y el sobremesa todo en uno EL DE 27" (mmm el cual alquin que me ocnoce por aqui sabe que me encnata cuando lo vi en su oficina :smileyhappy:) la pena no esta aun disponible en España :smileysad:

Lo demas de apple bueno diseños,acabados ok pero eso de que el compartir este LIMITADO SOLO apple con apple ES EN MI OPINION una cagad@.

Como nota divertida me gustaria saber si alguien se cree esto el iphone 5 es un rival directo del S4 ...,,, me suena a bulo pues solo el procesador del S4 pulveriza al del IPHONE 5.

sl2

informatica02.gif

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-04-2013

Gracias por la aportación :smileyhappy:

La verdad que en parte era de esperar, el iPhone 5 apenas aporta novedades sobre el 4S ( mayor pantalla eso si ) y en la actual situación económica es normal que la gente no "renueve" su terminal con tanta frecuencia.

Ojo con el Galaxy S4 que es un pepinazo.

Un saludo.

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    13-04-2013

aqui encontraras gente que no esta de acuerdo con esa afirmacion ummmmmmmm y no sere yo.

No se porque pero  creo que a apple le esperan tiempos muy dificiles desde la muerte de patriarca que era el visionario unido a

la crisis actual, las fabricas  en china con problemas un toque de despotismo que ultimamente les aprecio, me parece a mi que

algo va a pasar, por ahora estan viviendo de renta. La fabrica de ideas murio.