Foro

Avatar de chandre
chandre
Con el 4G vivo en la nube
27-01-2012

La alianza Nokia Windows, "satisfecha" con sus primeros resultados

¡Hola!   Empiezan a sonar cifras de volúmen de negocio y de venta de terminales de la alianza, no son tan espectaculares como los números que muestran Samsung y Apple, pero las dan por buenas, so...