Foro
PabloS-Movistar el sistema operativo que utilizo es Android como pone en las bases, la version es 2.3.6 el movil es un Samsung Galaxy Ace 2 y es vuestro de Movistar, revisadas las bases 1 a 1 y cumplimos con todas las clausulas, lo curioso es que desde otros 2 moviles de la familiares si hemos podido ejecuar la aplicación, pero desde este que te cito, no, o sea el play store deja instalarla (con lo cual es que el movil la soporta), se instala perfectamente, y al ejecutarla, se queda en la primera pantalla azul, mas datos: el segundo icono de la aplicacion (el de mostrar el mapa) funciona perfectamente me muestra todas las tiendas y en donde estan ... el tercer icono (email, twiter y facebook) tambien funciona perfectamente ... con cual no se cual puede ser el error o fallo ... este movil ejecuta otras aplicaciones vuestra (Por ser de Movistar y Mi Movistar) ... gracias.
Buenos días Ircmer,
Por lo que me comentas parece ser un caso muy extraño... No sabemos entonces a qué se puede deber el fallo. Trataré de preguntar algo más. Mientras tanto, ojalá tengas suerte con los accesos que sí has conseguido a través de tus otros dos terminales.
¡Un saludo!