Foro
Descargada y registrado... a ver si suena la flauta.
PD: Ya la tenia descargada en el ipad, y es bastante buena la aplicacion... tienes toda la informacion, igual que en la revista que te dan en los distribuidores, asi que, recomiendo descargarla.
PD2. Muy mal PabloS, como se te olvido avisarme por mp. para entrar en el primer sorteo... la proxima vez que te vea, no te llevo mas jamon de bellota:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludos:smileyhappy:
¡Hola!
Yo entro solo para desearos mucha suerte.... yo no puedo concursar :smileysad:, hace ya un par de meses que tengo la memoria del iPhone petada (3.835 fotos tienen la culpa) y hasta que no decida dónde descargar todo no voy a bajarme ninguna app nueva. :smileyvery-happy:
Salu2
PD: @unai , lo tuyo raya lo ilegal, eres un abusón, chantajeando al pobre Pablo-Movistar con jamón de bellota... eso es jugar con ventaja :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- PabloS-Movistar30-01-2014Antiguo Moderador
¡Hola!
¿Qué tal va todo por aquí? Mucha suerte a los concursantes, que ya queda bien poquito para saber quién se lleva el Sony Xperia Z1 :smileyvery-happy:
Gracias por defenderme isapi que seguro que algún usuario se cree que aquí hay trato de favor o algo...
(PD: unai no me chantajees, quedamos en que Jamón del bueno y un par de entradas en el nuevo San Mamés para ver al Athletic... :smileylol: )
¡Saludos a todos! ¡Y SUERTE! :smileyvery-happy:
- unai26-02-2014Quítamelo todo menos el 5G
Uy... si el sorteo es hoy.... voy a ir mirando fundas pál movil :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Suerte a tod@s:smileyhappy:
- chandre26-02-2014Con el 4G vivo en la nube
unai escribió:
Uy... si el sorteo es hoy.... voy a ir mirando fundas pál movil :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Suerte a tod@s:smileyhappy:
Déjanos alguna oportunidad a los demás, anda, majo:smileyvery-happy::smileyvery-happy: si te retiras te mando un cargamento de patateras picantes:smileytongue: