Foro
2 Respuestas
- John paul28-04-2015Yo probé el VDSL
hola a todos. ¿Alguien sabe o intuye como quedará tanto movistar fusion como los abonados a canal +?
- pacofreire26-04-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches luis fernando
Además de tener que cumplir la siguiente Condición incluida en la Resolución de la CNMC que autoriza esa Operación de compra de Canal + por parte de Movistar, -me parece a mí- al Operador de Telecomunicaciones también le "conviene" mantener dos marcas diferenciadas.
Al menos en una primera fase. Está claro que su idea será mantener y conservar los Clientes de Canal + que tienen contratados sus Servicios de Telefonía con otro Operador. Es decir, al margen que globalmente pueda rentabilizar esa operación, pretenderá que esa nueva División presente al final de los Ejercicios unos balances económicos con resultados equilibrados y positivos.
"Movistar, al margen importante que pudiera interesarle, o no, para sus propias programaciones de su TV de pago, está obligada a mantener los contratos actuales de todos los abonados de Canal +, directos o que acceden a la misma desde otros contratos. Por ejemplo los suscritos con otra Operadora de Telecomunicaciones y competidor de Movistar."
Telefónica se compromete también a asegurar el mantenimiento y cumplimiento íntegro de los contratos vigentes de DTS con otros operadores de comunicaciones electrónicas para que distribuyan su oferta de televisión por satélite, hasta que finalice la vigencia de los actuales contratos. Una vez vencido el término del contrato deberá prorrogar este servicio durante un plazo de seis meses, renunciando también a realizar ventas activas a los clientes que contrataron este servicio con operadores intermediarios.
Un Saludo :smileyhappy: