Foro
Pues al parecer, además de la posible cuota adicional, esa es la pregunta del millón, ¿se podrá ver sin tener fibra óptica?
No sé qué pa-no-lis de vecino no les abrió la puerta en mi comunidad de vecinos cuando vinieron hacer la instalación de fibra y, la finca aparece como "rechazada"
Y yo quiero contratar la fibra ópticaaaaa!!!!
Puede que no se identificasen correctamente cuando llamaron al interfono de la calle...
Qué rabiaaaaaa!!!!
Ramonet o Emilio, ¿podéis consultar eso, please? pues es más que evidente que mucho clientes o futuros clientes necesitamos saber si se podrá ver el canal temático de F1 sin fibra óptica. Y es más que evidente que esa pregunta os la pueden contestar perfectamente vuestros superiores.
Gracias y saludos,
Topdriver
UYYYY Que mal me suena que no nos respondan. Me temo que en SD , NADA DE NADA,. O sea la mayoria de usuarios de televisiòn , no lo veremos. Tiempo al tiempo.Si es asi es inconcebible, que se gestionen los asuntos de Movistar tv , TAN MAAAL. TAN REMETADAMENTE MAAL. En quièn piensan en 100.00 usuarios de fibra, o en los 700000 restantes que no podemos, Y NO PODREMOS( ver los planes estratègicos anunciados sobre el desarrollo de la fibra o`ptica , en zonas rurales, por el señor Perez, hace un año) acceder a la fibra, never, ever forever...