Foro
alsadihe
13-02-2014Yo probé el VDSL
Si definitivamente es solo en HD y por tanto en fibra me parece que lo unico que van a tener es la perdida de la inversion que realicen por estos derechos porque si solamente puede llegar a unos por ejemplo 10000 usuarios(mas o menos el 10% del total de abonados (y muchos seran de tv mini)) y ademas cobran por ello no creo que se abonen ni 1000? Personalmente yo no lo haria y soy un super fan de F1. Y en el caso de que sea gratis la audencia no llegara ni a los 50000 porque a mas de la mitad de fibra les dara igual la F1 como es logico, la unica opcion que le veo yo a este canal al igual que el de motos es que sea para todos e incluido en movistar tv sino fracaso absoluto
- ogledalo13-02-2014Más integrado que la RDSI
Pues qué queréis que os diga... Yo cambio TODOS los canales de Fútbol, Liga, Euroliga, Mundial de Brasil... por la Formula 1. Que fraccionen más los paquetes y que se pueda escoger fútbol sí o no, Fórmula 1 sí o no, MotoGP sí o no... O un paquete "Fútbol" y el otro "Motor".
En cuando a HD o SD, supongo que una buena opción sería SD en abierto y HD y multipantallas en PPV (con un precio razonable y accesible, claro!!) Ah, y eso desde Australia, claro, no mediada la temporada.