Foro
alsadihe escribió:
Espero que los clientes que no somos de fibra también podamos disfrutar del canal y que éste esté incluido en movistar tv o en el extra fútbol, sino es así, creo que os coméis el canal con patatas porque no más de algunos pocos extremadamente aficionados lo contratarán cuando puede verse en antena3 en hd pero con publi. Sera así??????
Hola alsadihe y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Contestando a tus duda, comentarte que las emisiones se podrán ver tanto en HD como en SD, dependiendo de la conexión que dispongas ( fibra o ADSL) .
Un saludo.
Pues ya solo quedan cuatro semanas y continuamos sin saber precios. ¿Emilio, hay noticias?
Yo casi apostaria por la ampliación del extra futbol a extra deportes. De este modo evitarian la espantada de la gente a partir del 31 de mayo.
un saludo.
- Emilio-Movistar17-02-2014Community Manager
norbys escribió:
Pues ya solo quedan cuatro semanas y continuamos sin saber precios. ¿Emilio, hay noticias?
Yo casi apostaría por la ampliación del extra futbol a extra deportes. De este modo evitarían la espantada de la gente a partir del 31 de mayo.
un saludo.
Hola norbys
Comentarte que aún no está cerrada la oferta y por tanto no la podemos comunicar hasta primeros de Marzo :smileyembarrassed:.
Si que podemos comentaros que durante la emisión se podrán elegir entre 6 señales distintas, y el canal estará accesible tanto para clientes de fibra (HD) como ADSL (SD).
Os seguiremos informando en este mismo hilo.
Un saludo.
- alsadihe17-02-2014Yo probé el VDSL
Bueno ya sabemos que será para todos, lo que es una buena noticia, ahora solo quede saber que no hacen la cacicada de cobrarnos el canal como se rumorea porque quitar nos quitan canales y el precio no baja y si cada nuevo que metes lo cobras pues menudo choriceo