Foro
Movistar presenta su cobertura para el Mundial de Fórmula 1
"...Aún no están cerrados los paquetes ofrecidos a los potenciales clientes, pero han dado como referencia el actual paquete dedicado al fútbol, siendo su precio de 15 euros. En el que contenga Fórmula 1 y MotoGP irá incluida toda la oferta deportiva de MovistarTV exceptuando el llamado ‘deporte rey’. Obviamente no habrá interrupciones publicitarias durante las sesiones de entrenamientos y carreras pero sí habrá un mínimo patrocinio de los contenidos, que han querido subrayar como “despreciable”."
JAJAJAJAJA!!!!
Me lo temía , si ., .... LO VAS A VER, PERO LO VAS A TENER QUE PAGAR.
Pregunta, inocente: ¿ De qué sirve abonarte al paquete familiar, que creo es el superior, si luego para acceder a contenidos
como la F1, tienes que pagar un canon?.No me hableis de los favoritos, que todavía tengo el cabreo de su desaparición, sin explicaciones a los abonados, o de los mtv( que ahora parece que nadie quería, que si se iban de España, y ahora resulta que hasta Dig +, que habìa denostado de ellos, ¡¡ nos incluye la MTVEsp, en exclusiva¡¡). Es siempre igual, menos canales, y mas canon o abonos, extra, para poder ver, pej la F1 . No lo entiendo.... ¿Así potenciamos enfadando a los abonados fieles de muchos años ?. De verdad, hagànselo mirar.....
- alsadihe21-02-2014Yo probé el VDSL
"Vamos a potenciar nuestro servicio de televisión para ser los mejore, bla bla bla bla bla" Y una [....] pa vosotros, que potenciación es disminución de canales y aumento de precio???? Os referiais a potenciar el cabreo y descontento de los clientes no?, dais un paso adelante y infinitos hacia atras. Es vergonzoso, yo no se que titulación tendrán las cabezas "pensantes" espero que sea nula porque de dirección de una empresa y buscar el máximo beneficio creo que 0.