Foro

Chelo-Movistar's avatar
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador
04-12-2012

Lanzamiento Samsung Galaxy Camera

Buenos días a tod@s,

nos informan que este mes lanzan el nuevo terminal Samsung Galaxy Camera, es una cámara de fotos digital que combina la fotografia con la tecnología 3G:smileyhappy:

No permite hacer llamadas de voz, pero sí descargar aplicaciones Android de Google Play.

Un saludo,:smileywink:

camara sansung.jpg

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • mgorrea's avatar
    mgorrea
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2012

¿Se sabe algo? Es que va a ser mi regalo de reyes + cumple :)

• Chelo-Movistar's avatar
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-12-2012

Hola @unai,

me vas a tener que dejar esa bola de crital que tienes:smileysurprised: igual sacan el supermegateléfono con la fusión que solicitastes en su momento.

Un saludo,:smileywink:

• Chelo-Movistar's avatar
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-12-2012

Hola @Vipper33,

pues de momento nos indican que estará disponible en Movistar:smileywink:, pero sin fecha prevista.  Cuando nos digan algo más, os lo contamos.

Un saludo,

• unai's avatar
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-12-2012

Hola Chelo:

Si esto ya lo sabia yo hace tiempo... que iban a sacar un supermegamovil con 16 mpx, 8 gb de memoria, procesador de no se cuanto, android J.B. y muchas cosas mas..... pero se les iba a olvidar..... PONER EL BOTON PARA REALIZAR LLAMADAS!!!.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.... como son estos de Samsung:disimulo

Un abrazo Chelo:smileywink:

• Vipper33's avatar
    Vipper33
    Yo probé el VDSL
    04-12-2012

Buenos días Chelo!!

Gracias Chelo,  parece que tiene buena pinta, pero una pregunta....estará disponible con movistar....o solo es info al respecto..??

Saludos.