Foro
Buenos días a tod@s
En primer lugar comentar que de momento no se va a estar disponible en el sistema de puntos :smileysad:, os seguiremos informando si hay alguna novedad.
Por otro lado nos han llegado dudas por parte de muchos interesados sobre las diferencias existentes entre nuestro ebook y otros del mercado tales como el Kindle de Amazon , a este respecto queremos resaltar que nuestro ebook a diferencia de otros*:
Soporta EPUB y FB2, y el soporte de PDF es completo.
Tiene slot para tarjeta microSD (se puede ampliar la capacidad de almacenamiento e intercambiar contenidos en este formato)
Se pueden organizar los libros por carpetas.
Es táctil y sin reflejos
Incorpora diccionarios integrados
Dispone de 6 tamaños y 20 tipos de letra disponible
Incorpora un teclado virtual QWERTY en español
Función RSS
Función silabeo
Por estas y otras características pensamos que nuestro ebook es sin duda el que presenta la mejor calidad precio del mercado.
Estaremos encantado de contestar cualquier duda adicional que nos queráis plantear
Saludos
* Marcado en negrita las diferencias con el Kindle
No lo tengo muy claro.
El precio del lector me parece excesivo y aún falta por saber el precio de los contenidos.
Emilio-Movistar escribió:Tiene slot para tarjeta microSD (no se puede ampliar la capacidad de almacenamiento ni intercambiar contenidos en este formato)
Esto quiere decir que no se pueden guardar los contenidos adquiridos en la tarjeta de memoria ni meter los que ya tengas comprados por otros medios, y que esta solo sirve para almacenar la música y archivos de imagen?
Saludos.
- Emilio-Movistar14-06-2011Community Manager
stardust escribió:
No lo tengo muy claro.
El precio del lector me parece excesivo y aún falta por saber el precio de los contenidos.
Emilio-Movistar escribió:
Tiene slot para tarjeta microSD (no se puede ampliar la capacidad de almacenamiento ni intercambiar contenidos en este formato)
Esto quiere decir que no se pueden guardar los contenidos adquiridos en la tarjeta de memoria ni meter los que ya tengas comprados por otros medios, y que esta solo sirve para almacenar la música y archivos de imagen?
Saludos.
Error nuestro, lo que queríamos decir es que con la MicroSD puedes ampliar la capacidad e intercambiar contenidos.
Saludos y disculpas
- stardust14-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Así mejor! :smileywink:
Saludos.