Foro
Buenas tardes
Comentaros que esta previsto que subamos la información de nuestro ebook ( precios, características...) a lo largo de la semana que viene a nuestra home ( nuestras disculpas por la tardanza ) .
En cuanto a la disponibilidad en tienda, lo consultamos con nuestros compañeros de Logística y os contamos algo.
Saludos
Buenos días a tod@s
Confirmaros que la semana que viene ya estarán disponibles en tiendas y en nuestra web.
Saludos
- JandreS22-06-2011Yo probé el VDSL
Emilio... que mañana es Jueves y todavía no está el lector en ninguna parte :smileyhappy:
- Emilio-Movistar22-06-2011Community Manager
Buenas noches a tod@s
Perdón por la tardanza en contestar :smileysad:, podéis adquirir nuestro ebook en el siguiente enlace.
Saludos
y en tienda física... Tienes idea de si tardará ???
- Shin22-06-2011Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, tambien pregunte en 2 tiendas de Movistar y tampoco lo tienen.
En Zaragoza exáctamente lo mismo, nada de nada y la misma cara de no saber acerca de lo que se les pregunta que la semana pasada. Yo también tenía muchas ganas de comprarlo pero, no se si esperaré mucho mas.
- Shin22-06-2011Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, a día de hoy y desde el lunes sigo sin encontrar el ebook en ninguna tienda física de Barcelona.
Ni en Corte Ingles ni en Fnac que me miran con cara rara cuando pregunto por él.
Es una pena ya que si durante esta semana no lo encuentro tendré que decidirme por otra marca.
Shin.