Foro
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias @Agus.Ruiz y @miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
Hola €milio.
Gracias por recordarmelo, pero yo ya lo tengo activado desde ayer tarde a traves de Twitter.
Pero hoy lo estoy intentando para mi hijo y me sale siempo lo mismo:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
saludicos.
De nada miguelan, revisamos con los compañeros de canal online el motivo por el que pueda estar fallando ¿serias tan amable de enviarme por mensaje privado el numero de tu hijo por si nos hiciera falta?
Un saludo.
Gracias Emilio.
Te he enviado los datos que me pides.
saludicos.