Foro
da error tanto en la app como en la web
JaimePizarroRueda escribió:
da error tanto en la app como en la web
Hola JaimePizarroRueda
Si, debe de haber algún problema y lo estan mirando, a mi me pasa lo mismo.
saludicos.
- napaj03-10-2016Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
napaj escribió:Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.
Ya nos cuentas que tal :smileywink:
:Todo muy bien.Tengo ya los 50 simétricos.Lo acabo de comprobar.
:smileyvery-happy:Un saludo.
- davitoba03-10-2016Yo probé el VDSL
A mí me ha ido genial. Lo he contratado por la app y a los 10 minutos ya tenía los 50 mb simétricos.
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
napaj escribió:
Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.
Ya nos cuentas que tal :smileywink:
- napaj03-10-2016Yo probé el VDSL
Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.
- jorgebcn03-10-2016Yo probé el VDSL
Hoy nadie contesta en el 1004
- napaj03-10-2016Yo probé el VDSL
Esta mañana lo he pedido a través del 1004, y me ha dicho que a lo largo del día lo tendré activado.