Foro
buenos dias,
¿Podeis echarme una mano? Tanto a traves del enlace como de la app del movil siempre aparece este error:
eldavis890 escribió:
buenos dias,
¿Podeis echarme una mano? Tanto a traves del enlace como de la app del movil siempre aparece este error:
Lo sentimosEn estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
Hola eldavis890 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias :smileyembarrassed:, nuestros compañeros de canal online ya están trabajando para resolver ese fallo, en cuanto quede resuelto lo comentamos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- destraler03-10-2016Yo probé el VDSL
yo tambien lo he podido solicitar por web, despues de muchos intentos, tanto por app como por web, en 8 minutos lo han activado, ya tengo los 50/50
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
eldavis890 escribió:
Ya he podido solicitarlo por la web. Muchas gracias!
A ti eldavis890 :smileyhappy:
- eldavis89003-10-2016Más integrado que la RDSI
Ya he podido solicitarlo por la web. Muchas gracias!