Foro
Buenos dias a todos, por la web imposible:"En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos"
El 1004, tiempo de espera aproximado 6 minutos.
¡¡¡INCREIBLE!!!
Es que nadie ha pensado en lo que podia pasar, da lo mismo seguimos igual que siempre.
Esto sigue sin cambiar, y luego me diran: que esto no estaba previsto, excusas, si se hubiera realizado el cambio automaticamente esto no hubiera pasado.
Adios.
P.D. intentando por la web desde las diez de la mañana un monton de veces, llamadas al 1004 otras tantas veces y a veces ni me salta el 1004.
A las 12.06, intentado por la app, más de lo mismo.
En la pagina web me ha puesto lo siguiente:"n estos momentos no es posible finalizar la contratación. Si lo prefieres, llama gratis al 900 103 466 y te ayudaremos"
He llamado, y al hombre le he pillado descolocado, me ha preguntado que si el 1004 me habia dado este número, y le explicado el tema, pero me ha realizado la gestión con suma amabilidad, no parecia un comercial al uso, eso si, a tardado un poco en realizar el pedido, pero al final lo ha conseguido.
Muy buen anoticia que hayan llegado las conexiones de 50 Mb, como comentaba en otro post es lo mínimo que se le debe de exigir a una conexión por fibra óptica.
Saludos