Foro

Ramon-Movistar's avatar
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
22-12-2009

Las grandes series de WarnerTV en videoclub imagenio

Imagenio y WarnerTV inician su colaboración para mejorar e incrementar la oferta de series disponibles en Videoclub. El acuerdo se inicia el 22 de diciembre con el estreno de dos míticas series. "Alf" es un extraterrestre gordinflón que convive con una familia americana: los Tanner. Por su parte, "One Tree Hill" narra la historia de un grupo de jóvenes de Carolina del Norte en la serie que ha roto audiencias alrededor del mundo. Otros dos grandes títulos inician su emisión a partir del 1 de enero. La mítica"V", con los inolvidables Donovan y Diana como personajes protagonistas y"Dos hombres y medio", una comedia de situación protagonizada por el actor Charlie Sheen. Para poder disfrutar de estas series y muchas más, sólo tienes que suscribirte a Videoclub Series por 4 euros al mes. Recuerda que "el primer mes es gratis".

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • futsal's avatar
    futsal
    Yo probé el VDSL
    22-12-2009
    Muy buena noticia , Alf es la que veré de momento y One tree hill no sé de qué va pero veré un capitulo , yo en cuanto viera los tres capitulos de Montalbano y Mad Men , también me iba a dar de baja nuevamente .
  • Elena-Movistar's avatar
    Elena-Movistar
    Community Manager
    22-12-2009
    Hola: Ya os comentamos hace unas semanas que estábamos trabajando para reforzar la parte de series, entre otras cosas. Esperamos que os gusten estas incorporaciones que ha comentado Ramón. Saludos.
  • DOBERMANN's avatar
    DOBERMANN
    Más integrado que la RDSI
    22-12-2009
    Muy buena noticia, yo ya estaba pensando en darme de baja del videoclub series en cuanto terminara de ver todos los capitulos de montalbano pero con esta incorporación seguire. Los otros dias pensando en la nueva serie V pense que porque no la ponian de nuevo en la televisión y ahora la podre ver cuando quiera.