Foro
Buenos días a tod@s
Hemos actualizado el post para incluir aclaraciones sobre dudas surgidas en cuanto al Simlock y el paquete Mini TV.
Un saludo.
Hola emilio. Con la actualizacion del post no terminan de quedarme las cosas claras. Te apunto mis conclusiones.
Hasta el verano existia imagenio series (12 €), imagenio deportes (20 €) e imagenio familiar (30 €) que era los dos anteriores mas algun canal de cine, el paquete infantil, y algunos mas.
Despues del verano aparecen movistar tv (15 €) y el extra deportes (15 €). La union de ambos daba el familiar, por lo que el primero seria como el familiar pero sin futbol.
Ahora aparece un nuevo movistar tv, que por su contenido parece que es el antiguo familiar, y el movistar tv mini, que por lo que adelantais parece similar al antiguo imagenio series.
Esto me crea una gran duda. Cual es el precio del nuevo movistar tv?. A los clientes de fusion fibra que tengan el familiar y estan pagando 30 €, se les va a descontar algo por la parte "gratuita" de este producto (el "mini" de movistar tv)?
un saludo
- jaznpast12-09-2013Más integrado que la RDSI
Una cuestión, a ver quién me puede responder. Dicen que no subirán los precios, pero yo tengo fusión fibra fusión cero por 44.90 y pasará a fusión fibra 4 g, por 49.90, es chiste o una broma . 5 euros por 200' y 100mb más. ONO da 100mb, 60' de fijo a móviles y 200' y 200 mb desde el movil por 47.90euros.
- manolito7412-09-2013Yo probé el VDSL
Hola:
Aparte de las mejoras en Fusión a nivel de "prestaciones", también se le podía haber dado otra vuelta de tuerca más ajustando-rebajando los precios.
Por supuesto aplaudo que se mejoren las prestaciones pero el "4G" no todo el mundo va a poder disfrutarlo, primero por no tener cobertura y segundo porque al parecer no todos los móviles lo soportan.
Todavía va a tener que pasar un tiempo hasta que el "4G" sea realmente una realidad (valga la "rebugnancia")
A ver cuando llega el momento en que "todo el mundo" pueda disfrutar de Fibra y de "4G" (pero por desgracia va a tener que pasar bastante, bastante tiempo...) :-(
Saludetes. ;-)