Foro
¡Hola!
Me encantan los proyectos de este tipo, sobre todo porque significa que pueden existir alternativas a Android y Apple, pero sobre todo porque se ha apostado por una marca española como Geeksphone, emprendedores y ¡¡¡con 20 añitos!!! (tremendo crack Javier Agüera).
Ahora sólo falta dedicarle tiempo, dinero, una buena store, buena publicidad, buenos precios.... ¿me estoy pasando, no, o estoy pidiendo mucho?:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy:
Bueno, si hay varias operadoras de telefonía implicadas, puede ser una opción real a Android y Apple, ya que imagino, que esos terminales, serán "exclusivos" de dichas operadoras, a precios realmente competitivos, ...
... dejando que los Apple, Samsung, etc, sean ya terminales libres, sin relación con las operadoras....
Pero claro, es mucho imaginar :smileyvery-happy:...
Pero no deja de ser interesante que haya alternativas, aunque al usuarios le pueda significar volverse loco (android, OS, Firefox OS, Windows Phone 8, etc, etc,...)
Lo ideal es que las aplicaciones sean "comunes" para que puedas compartir con tus colegas fotos, videos, chats, etc, independientemente de la compañia con la que estés asociado....
Pero la experiencia dice que entrar en mercados emergentes es una cosa, y en mercados asentados es otra, y ahora mismo android y apple tienen muy repartido el pastel, va a ser dificil hacerse un hueco en ese mercado...:smileyindifferent: