Foro
Viendo que ampliais los canales autonomicos en Cataluña, ampliareis los canales autonomicos de Euskadi incluyendo ETB 3 y ETB 4? Gracias
Hola EntzoEntzo y encantado de saludarte.
En cuanto tengamos alguna información sobre esos canales te lo comunicaremos.
- bergadense19-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Tengo una pregunta que aocurrido con los canales ESPORT 3 Y 3/24 que no se reciben en Guadalajara.
Gracias
- Ramon-blogger20-10-2015Editor_Movistar
Hola bergadense
Los canales ESPORT 3 y 3/24 son canales autonómicos y por tanto su acceso está restringido a los clientes de esa comunidad autónoma, en este caso Cataluña.
Un saludo
- jmaguiar7020-10-2015Yo probé el VDSL
Y por qué se ha eliminado el canal Garage tv del satélite?
- Santiroca09-09-2015Yo probé el VDSL
y en catalunya podremos ver el canal castilla la mancha y canal extremadura?
- Mbmarkus14-09-2015Yo probé el VDSL
Creo que el problema de ver canales de otras comunidades reside en el problema de los derechos de emisión de sus programas.
Ejemplo: TV3 emite una pelicula pero su uso se restringe a Cataluña y Andorra. Si emite en otras zonas como extremadura estaría incumpliendo el contrato.
Lo mismo pasaria si Canal Extremadura emitiera alguna serie de la cual solo a pagado para verse en Extremadura.
- ethan7316-09-2015Yo probé el VDSL
Mbmarkus escribió:Creo que el problema de ver canales de otras comunidades reside en el problema de los derechos de emisión de sus programas.
Ejemplo: TV3 emite una pelicula pero su uso se restringe a Cataluña y Andorra. Si emite en otras zonas como extremadura estaría incumpliendo el contrato.
Lo mismo pasaria si Canal Extremadura emitiera alguna serie de la cual solo a pagado para verse en Extremadura.
tipica respuesta peregrina, es una television de pago, movistar infringe los derechos por tener usuarios en gibraltar o en portugal cerca de la frontera? alguien le va a denunciar?
lo que pasa es que no hay voluntad, otras compañias si que emiten cadenas autonomicas fuera de su origen; lo que pasa es que hay gente intransigente que no pueden ver algo que no sea nacional
- jorgebcn09-09-2015Yo probé el VDSL
Como se comenta por ahi... la idea es que movistar en un futuro proporicionara televisores que solo podran sintonizar movistartv... por eso imagino que la idea es que en la comunidad autonoma que estes te lleguen el 100% de los canales que te llegarian por la tdt... para asegurarse que no habra problemas para el que se desconecte de la antena convencional
- LEVIATHAN10-09-2015Yo probé el VDSL
Muy bien.
Ya solo falta la champions....
- ethan7308-09-2015Yo probé el VDSL
Pues yo quiero que se pongan los canales catalanes por satelite para la comunidad valenciana
- ethan7308-09-2015Yo probé el VDSL
En el dial 157 del satelite emite un canal llamado TBN España, en el se pude ver a un sudamericano diciendo que puede salvar tu alma si le entregas todo su dinero como donativo, canal poco recomendable para menores de 108 años, pero es lo que hay, debe ser de los canales que pagan por emitir en movistar+ (orbe21, mexico travel, tbn...)