Foro
JorgeAndrada escribió:
Según ADSLZONE http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/
hay que llamar al 1004 para pedir el aumento a los 300mb que se aplicaría a partir de Junio
"los actuales clientes tendrán que solicitar el aumento de velocidad. Para ello,deberán llamar al 1004 y comunicarlo a uno de los operadores que les atienda. El aumento para ellos comenzará a ser efectivo el 1 de junio y como ya sabemos, no tendrá ningún coste adicional ni será necesario renovar el compromiso de permanencia."
¿Podríais confirmar esta información? ¿Se os puede comunicar vía foro o hay que llamar a la fuerza?
Gracias
Buenas tardes JorgeAndrada
He movido tu Post a este Hilo. En él es uno donde se está comentando esa misma noticia.
Lo más lógico, razonable y de sentido común: Esperar a la comunicación oficial de Movistar. En ella necesariamente lo explicará quien debe, Movistar. Lo habitual, es que también desde esta Comunidad exista la posibilidad de solicitar esa mejora.
Hace pocos días Movistar incorporó como nueva condición en sus contratos con línea móvil, "Más Megas", quizás por ese motivo estaría por ver si incluyen ahora, para el incremento de velocidad x3, la "migración automática" o deberán ser los Clientes quienes lo soliciten y automáticamente se active -Modificación de contrato- aquella otra condición en las líneas móviles.
Lo dicho, conviene esperar, mínimo hasta el miércoles 6 de mayo, para salir completamente de dudas.
Un Saludo :smileyhappy:
anthonyclass escribió:
hola amigos, necesito saber como puedo pedir el aumento de velocidad que movistar esta dando a clientes de fibra optica?
tengo entendido para la gente que tenga contratada los 100megas le dan 300megas, no se si esto es verdad o no se como solicitarla.
muchas gracias!
Buenas tardes anthonyclass
He movido tu Post a este Hilo. En él es uno donde se está comentando esa misma noticia.
Lo más lógico, razonable y de sentido común: Esperar a la comunicación oficial de Movistar. En ella necesariamente lo explicará quien debe, Movistar. Lo habitual, es que también desde esta Comunidad exista la posibilidad de solicitar esa mejora.
Hace pocos días Movistar incorporó como nueva condición en sus contratos con línea móvil, "Más Megas", quizás por ese motivo estaría por ver si incluyen ahora, para el incremento de velocidad x3, la "migración automática" o deberán ser los Clientes quienes lo soliciten y automáticamente se active -Modificación de contrato- aquella otra condición en las líneas móviles.
Lo dicho, conviene esperar, mínimo hasta el miércoles 6 de mayo, para salir completamente de dudas.
Un Saludo ![]()
- napaj04-05-2015Yo probé el VDSL
Según comenta gente que ha llamado al 1004, la subida se irá haciendo de forma automática a partir del 8 de mayo.
- pepe190004-05-2015Yo probé el VDSL
Yo queria hacer una pregunta, estamos llamando al 1004 y se supone que estan contestando algo, ¿porque los moderadores del foro no dicen nada?, y digo moderadores, o no será que este foro le tiene movistar tan apartado que ya no informan al personal que trabaja aqui.
Un saludo.
- banyosoto04-05-2015El 3G me dio alas
Buenas a todos.
Hasta que no sea oficial la información de la subida, la fecha y de como se implementará, si hay que llamar, si será automático etc. etc., olvidaros de que Movistar diga nada.
Me sorprende que todavía se siga esperando una respuesta oficial cuando ya nos han dejado claro por otras acciones similares como la subida de datos en las líneas móviles, que hasta que no llega la fecha oficial, por aquí no se dice nada de forma oficial.
Salu2