Foro
Tengo movistar fusion contigo pero al ser el básico / Gratis no sé si se considera eso Fusión...
Y lo de hasta hoy para darme de baja sin penalización en base a qué?A que se puede digamos por eso de que suben 5 eur como que han incumplido contrato y me lo pueden cancelar sin cobrarme nada de esa forma??.
Porque me dí de alta en octubre del año pasado, luego según el email que tengo de ellos del día de la alta, si incumplo permanencia de 1 año, pago hasta un máximo de 190 eur, según el tiempo que me quede para cumplirla.
oskuro escribió:
Tengo movistar fusion contigo.
Y lo de hasta hoy para darme de baja sin penalización en base a qué?A que se puede digamos por eso de que suben 5 eur como que han incumplido contrato y me lo pueden cancelar sin cobrarme nada de esa forma??.
Porque me dí de alta en octubre del año pasado, luego según el email que tengo de ellos del día de la alta, si incumplo permanencia de 1 año, pago hasta un máximo de 190 eur, según el tiempo que me quede para cumplirla.
En base a un precepto legal que les obliga a comunicar la subida de precios durante un mes. Por romper de forma unilateral el acuerdo pactado con el cliente. En concreto, el precio o cuota mensual.
Por ello deben anunciarlo un mes antes de la subida para permitir a los Clientes que no estén conformes con esa subida puedan resolver el contrato y hacerlo sin penalizaciones por Compromisos derivados del mismo.