Foro
Ésto tengo en compromiso de permanencia:
1 contrato de permanencia
| XXXXXX | FIDELIZACION | 190,00 € | 13/10/2014 | 13/10/2015 | 83,81 € |
Aunque según leo por internet....
"Según ha explicado Movistar a este periódico, "las modificaciones siempre se notifican al cliente mediante una carta incluida en la factura. En este caso, en ella se explica que puede resolver el contrato sin ninguna penalización llamando de forma gratuita al 1004 antes del 5 de mayo de 2015". Si no lo hace en ese plazo se entiende que renueva su compromiso con la operadora."
Luego hoy ya no se podría hacer me da a mí....
- pepe190005-05-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente chicos, no tengo Fusión, es el antiguo Imagenio Familiar.
Gracias.
- pacofreire05-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
pepe1900 escribió:
Desconozco de donde os habeis sacado que suben 5 euros a partir de hoy, la carta que tengo yo, la subida fue a partir del 7 de Abril, y en la factura del 04-05-2015 ya me han aplicado la subida.
Saludos.
P.D.: y la carta firmada por un tal Emilio Gayo, dice: "Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podra ejercer su derecho a resolver sin coste alguno..............................................., antes del 7 de Abril de 2015"
Ese es otro, anterior anuncio por incremento de precios o subida de Tarifas.
En concreto al anunciado por Movistar en Febrero y con entrada en vigor a partir del 7 de Abril. Por tanto de aplicación práctica en las actuales Facturas Movistar emitidas en este mismo mes de Mayo 2015.
Esos incrementos corresponden al ADSL o Fibra Óptica en aquellas Modalidades contratadas que no correspondan a ninguna "Fusión" o "Fusión TV". Estas dos últimas, efectivamente con 5 € de incremento lineal, entran hoy en vigor, martes 5 de mayo, y se aplicarán en las siguientes Facturas de Movistar. Es decir, Junio o Julio 2015.
- miguelan05-05-2015FIBRA lover
pepe1900 escribió:
Desconozco de donde os habeis sacado que suben 5 euros a partir de hoy, la carta que tengo yo, la subida fue a partir del 7 de Abril, y en la factura del 04-05-2015 ya me han aplicado la subida.
Saludos.
P.D.: y la carta firmada por un tal Emilio Gayo, dice: "Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podra ejercer su derecho a resolver sin coste alguno..............................................., antes del 7 de Abril de 2015"
Hola pepe1900
Tu tienes Fusión?, por lo que dices, creo que no, por eso a ti se te aplico la subida el mes pasado, a los que tenemos Fusión, la subida es desde hoy dia 5.
saludicos.:smileyindifferent:
- oskuro05-05-2015Yo probé el VDSL
Pues a mi no me han aplicado ninguna subida de 5 eur, sigo pagando los 54 eur que pago desde octubre año pasado.
Hoy todavía entra dentro del plazo para dar de baja el servicio debido a dicho aumento que aplicarían entiendo desde mañana entonces, ha comentado Movistar, osea que sí, hoy se podría anular contrato todavía. Me lo pienso y en 1 horita hago algo ;) - pepe190005-05-2015Yo probé el VDSL
Saludos.
- vsanpablo05-05-2015Yo probé el VDSL
Leete este hilo... y te cubres las espaldas:
- oskuro05-05-2015Yo probé el VDSL
Como para fiarme..... ponte en la situación, llamas y lo coge un teleoperador, que a saber si es español.... y me va a decir que aún estoy en fecha para hacerlo y perder un cliente? no creo que me digan que aún puedo, si es que se puede. NO me fío nada
- vsanpablo05-05-2015Yo probé el VDSL
Infórmate en el 1004, por si hoy todavía se puede...