Foro
Leete este hilo... y te cubres las espaldas:
Desconozco de donde os habeis sacado que suben 5 euros a partir de hoy, la carta que tengo yo, la subida fue a partir del 7 de Abril, y en la factura del 04-05-2015 ya me han aplicado la subida.
Saludos.
P.D.: y la carta firmada por un tal Emilio Gayo, dice: "Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podra ejercer su derecho a resolver sin coste alguno..............................................., antes del 7 de Abril de 2015"
- pepe190005-05-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente chicos, no tengo Fusión, es el antiguo Imagenio Familiar.
Gracias.
- pacofreire05-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
pepe1900 escribió:
Desconozco de donde os habeis sacado que suben 5 euros a partir de hoy, la carta que tengo yo, la subida fue a partir del 7 de Abril, y en la factura del 04-05-2015 ya me han aplicado la subida.
Saludos.
P.D.: y la carta firmada por un tal Emilio Gayo, dice: "Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podra ejercer su derecho a resolver sin coste alguno..............................................., antes del 7 de Abril de 2015"
Ese es otro, anterior anuncio por incremento de precios o subida de Tarifas.
En concreto al anunciado por Movistar en Febrero y con entrada en vigor a partir del 7 de Abril. Por tanto de aplicación práctica en las actuales Facturas Movistar emitidas en este mismo mes de Mayo 2015.
Esos incrementos corresponden al ADSL o Fibra Óptica en aquellas Modalidades contratadas que no correspondan a ninguna "Fusión" o "Fusión TV". Estas dos últimas, efectivamente con 5 € de incremento lineal, entran hoy en vigor, martes 5 de mayo, y se aplicarán en las siguientes Facturas de Movistar. Es decir, Junio o Julio 2015.
- miguelan05-05-2015FIBRA lover
pepe1900 escribió:
Saludos.
Hola pepe1900
Tu tienes Fusión?, por lo que dices, creo que no, por eso a ti se te aplico la subida el mes pasado, a los que tenemos Fusión, la subida es desde hoy dia 5.
saludicos.:smileyindifferent:
- oskuro05-05-2015Yo probé el VDSL
Pues a mi no me han aplicado ninguna subida de 5 eur, sigo pagando los 54 eur que pago desde octubre año pasado.
Hoy todavía entra dentro del plazo para dar de baja el servicio debido a dicho aumento que aplicarían entiendo desde mañana entonces, ha comentado Movistar, osea que sí, hoy se podría anular contrato todavía. Me lo pienso y en 1 horita hago algo ;)