Foro
Según ADSLZONE http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/
hay que llamar al 1004 para pedir el aumento a los 300mb que se aplicaría a partir de Junio
"los actuales clientes tendrán que solicitar el aumento de velocidad. Para ello,deberán llamar al 1004 y comunicarlo a uno de los operadores que les atienda. El aumento para ellos comenzará a ser efectivo el 1 de junio y como ya sabemos, no tendrá ningún coste adicional ni será necesario renovar el compromiso de permanencia."
¿Podríais confirmar esta información? ¿Se os puede comunicar vía foro o hay que llamar a la fuerza?
Gracias
Hola JorgeAndrada
Actualmente no hay nada oficial, por lo que no es posible darte ningún detalle sobre ello.
Salud:smileyhappy:s
- PatxiVillegas05-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
A ver si alguien nos aclara si hay que llamar o el cambio a 300 es automatico....
- fer201205-05-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente,si ya tienes fibra 100mb,tienes que llamar para solicitar la subida,aunque por lo que me han dicho a mi,todavía no esta disponible el aumento en todas las centrales.
Saludos
- NervaBM06-05-2015Yo probé el VDSLHay que llamar porque implica permanencia. El día todavía no lo saben seguro pero lo más probable será la semana que viene.