Foro
A ver si alguien nos aclara si hay que llamar o el cambio a 300 es automatico....
Efectivamente,si ya tienes fibra 100mb,tienes que llamar para solicitar la subida,aunque por lo que me han dicho a mi,todavía no esta disponible el aumento en todas las centrales.
Saludos
- NervaBM06-05-2015Yo probé el VDSLHay que llamar porque implica permanencia. El día todavía no lo saben seguro pero lo más probable será la semana que viene.
- vsanpablo06-05-2015Yo probé el VDSL
NervaBM escribió:
Hay que llamar porque implica permanencia. El día todavía no lo saben seguro pero lo más probable será la semana que viene.Da el enlace donde aparezca la noticia... o da información de tus fuentes...
- pacofreire06-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
vsanpablo escribió:
NervaBM escribió:
Hay que llamar porque implica permanencia. El día todavía no lo saben seguro pero lo más probable será la semana que viene.Da el enlace donde aparezca la noticia... o da información de tus fuentes...
Buenos días vsanpablo
¿Noticia contrastada y real o fuente fiable que verifique la información que ese Usuario publica? Ninguna o exactamente la "misma e incierta probabilidad" de lo que aseguraba ayer en otro de sus Post
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
el 05-05-2015 16:49
Acabo de llamar al 1004 preguntando si es cierto que hay que llamar para solicitar el cambio de 100 Mbps a 300 Mbps y me dicen que el servicio estará disponible a partir del 14 de Mayo, y que implica UNA SUBIDA DE 12 € AL MES.
Esto contradice todo lo dicho hasta ahora de que la subida era GRATUITA, ¿o el operador que me ha atendido se cree que hoy es 28 de Diciembre?