Foro
Hola:
Lamentable la política de comunicación de Movistar con sus clientes, al igual que con la subida de 5 euros, ni aquí en la Comunidad, ni en el 1004, ni en tiendas, nadie sabia nada (en mi opinión decían que no sabían nada por no ser oficial, pero estoy casi seguro que si lo sabían pero mejor callarse), la negaban una y otra vez, y todo ya lo sabíamos por medios de comunicación y otras páginas web.
No entiendo en que le beneficia a Movistar no cortar los rumores desde el principio.
Por la sencilla razón legal que no podían hacerlo.
Hasta el 5 de mayo sólo "tocaba" resolver el contrato o permanecer con el activo hasta conocer con posterioridad el alcance de las posibles mejoras. En ese plazo, a partir de la emisión de la Factura de Abril, sólo era válido, única y exclusivamente, para comunicar la Subida de precios en las Tarifas de Fusión. Con el consiguiene margen de tiempo para aquellos Clientes, que no estando de acuerdo con esas subidas, pudieran resolver sin penalizaciones los contratos de Movistar Fusión. Nada más.
A partir de ahí, desde hoy, es cuando "empieza a contar el tiempo real para comunicar las posibles mejoras". Insisto, nunca antes cuando lo que estaba comunicando anteriormente Movistar era, exactamente lo que parecía, una subida general de Tarifas Fusión por un incremento de 5 €.
- lolo1006-05-2015Yo probé el VDSL
Tengo que solicitar el cambio de 10 0 a 300 Mb , o es automatico . En el 1004 no contestan
- vsanpablo06-05-2015Yo probé el VDSL
napaj escribió:Pues entonces esperemos que lo comuniquen lo antes posible, porque subir 5 euros y no anunciar claramente el motivo por el que se hace, no es de recibo.
Ya se ha dicho, el aumento de los 5€ no es por mejoras del servicio, sino para actualizar el precio en fusión que no cambio en 5 años.
Otra cosa son as mejoras, que fueron filtradas seguramente para evitar la huida masiva de gente frente a la subida...
- napaj06-05-2015Yo probé el VDSL
Pues entonces esperemos que lo comuniquen lo antes posible, porque subir 5 euros y no anunciar claramente el motivo por el que se hace, no es de recibo.