Foro
En el 1004 no saben nada de esto . Llamé ayer y no tenían nunguna noticia al respecto, salvo lo publicado por la prensa, pero ninguna comunicación oficial de Movistar.
yo todavia estoy esperando el comunicado oficial de movistar...
Porque lo de adslzone no me cuadra... hay que pedirlo y no conlleva permanencia...
Si no lleva permanencia y no repercute ningun cambio ¿porque no se hace automaticamente?
Para movistar seria mas facil dar a un tecla y cambiar a todos al mismo tiempo que uno por uno.
- mvirum07-05-2015Yo probé el VDSL
como ha dicho aasanz anteriormente ya ha salido oficialmente en movisfera y está muy bien explicado.
vuelvo a poner el link: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y-la/ba-p/2465216
Asi que parece que la cosa es bastante oficial.
Saludos :smileywink:
- vsanpablo07-05-2015Yo probé el VDSL
Lo dicho, hay que llamar al 1004 porque hay cambio de contrato (y ya validan la subida de 5€ y la hacen "legal"), aunque han tenido la decencia de no ampliar la permanencia, pero a cambio ya nos cuelan el servicio de +Megas.
- Peter el Gales07-05-2015Yo probé el VDSL
Hoy, en 900 10 10 10 han dicho que hay que pedir el aumento de velocidad de 100 a 300 a partir de mañana Viernes 8 !ojala!!!
Peter el Gales
- jorgebcn07-05-2015Yo probé el VDSL
- jorgebcn07-05-2015Yo probé el VDSL
lo que no me queda claro es... los que solicitamos el aumento de velocidad nos pasaran automaticamente a las +megas del movil...
- vsanpablo07-05-2015Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:lo que no me queda claro es... los que solicitamos el aumento de velocidad nos pasaran automaticamente a las +megas del movil...
Según pone en la web:
"Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades. "
Así que, como tenemos que hacer el cambio a la nueva modalidad Fusión TV, nos comemos el +Megas si o si, si queremos la subida de velocidad...
- aasanz07-05-2015Miembro Honorifico
jorgebcn escribió:
yo todavia estoy esperando el comunicado oficial de movistar...
Porque lo de adslzone no me cuadra... hay que pedirlo y no conlleva permanencia...
Si no lleva permanencia y no repercute ningun cambio ¿porque no se hace automaticamente?
Para movistar seria mas facil dar a un tecla y cambiar a todos al mismo tiempo que uno por uno.
Hola jorgebcn
Aquí lo tienes:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/bg-p/blog-movisfera
Saludos.