Foro
yo todavia estoy esperando el comunicado oficial de movistar...
Porque lo de adslzone no me cuadra... hay que pedirlo y no conlleva permanencia...
Si no lleva permanencia y no repercute ningun cambio ¿porque no se hace automaticamente?
Para movistar seria mas facil dar a un tecla y cambiar a todos al mismo tiempo que uno por uno.
como ha dicho aasanz anteriormente ya ha salido oficialmente en movisfera y está muy bien explicado.
vuelvo a poner el link: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y-la/ba-p/2465216
Asi que parece que la cosa es bastante oficial.
Saludos :smileywink:
- vsanpablo07-05-2015Yo probé el VDSL
Lo dicho, hay que llamar al 1004 porque hay cambio de contrato (y ya validan la subida de 5€ y la hacen "legal"), aunque han tenido la decencia de no ampliar la permanencia, pero a cambio ya nos cuelan el servicio de +Megas.
- Peter el Gales07-05-2015Yo probé el VDSL
Hoy, en 900 10 10 10 han dicho que hay que pedir el aumento de velocidad de 100 a 300 a partir de mañana Viernes 8 !ojala!!!
Peter el Gales
- pacofreire07-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Peter el Gales escribió:
Hoy, en 900 10 10 10 han dicho que hay que pedir el aumento de velocidad de 100 a 300 a partir de mañana Viernes 8 !ojala!!!
Peter el Gales
Buenas tardes Peter el Gales
Si. Efectivamente es así. En el siguiente Post publicado en Movisfera, y del que se han hecho eco en este mismo Hilo, está explicado.
En Movisfera, @Ramon-blogger acaba de publicar la información oficial Movistar y la forma de acceder a ese incremento de velocidad en Fibra Óptica.
Además, pensando en Profesionales como creo que es tu caso, o en Particulares que no estén especialmente interesados en Movistar TV, hay esta otra posibilidad.
Todo ello junto al lanzamiento de Fusión Pro para autónomos y Pymes, que permite a estos profesionales un acceso a Internet de 300 Mbps reales, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles. La oferta convergente para autónomos y Pymes se suma a Movistar Fusión TV, para particulares, y a Movistar Fusión Empresas, la propuesta integrada para el entorno empresarial.
Un Saludo
