Foro
lo que no me queda claro es... los que solicitamos el aumento de velocidad nos pasaran automaticamente a las +megas del movil...
jorgebcn escribió:lo que no me queda claro es... los que solicitamos el aumento de velocidad nos pasaran automaticamente a las +megas del movil...
Según pone en la web:
"Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades. "
Así que, como tenemos que hacer el cambio a la nueva modalidad Fusión TV, nos comemos el +Megas si o si, si queremos la subida de velocidad...
- mvirum07-05-2015Yo probé el VDSL
Para todos los que no estamos muy conformes de que se pasen lo que anuncian por el aire, es decir que el precio de fusion era para siempre, os dejo este video más que interesante donde el portavoz de Facua explica la situación de Movistar Fusión y su subida masiva de precio.
http://www.elmundo.es/economia/2015/05/07/554a1394ca4741d5578b4575.html
Espero que os sea de utilidad :smileywink: